Comercial Gomila Català, s.l. - Ferrer i Clariana 6, 08304 Mataró (Barcelona) -

  • c-facebook
Tres generaciones un mismo objetivo: el servicio al cliente

COMERCIAL GOMILA CATALÀ es una empresa familiar, dedicada a la fabricación y distribución de tejidos de punto, con más de cincuenta años de historia.

Ubicada en una comarca de gran tradición téxtil, desde su creación a principios de los sesenta por Andreu Català Gascón, ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades del sector.

En sus inicios, era un pequeño negocio de confección y tejeduría a manos, con máquinas de gran diámetro y de pequeño diámetro para artículos de ortopedia. 

El esfuerzo diario, el buenhacer y la bonanza del sector textil hizo crecer la empresa. Alrededor del 1975, con la incorporación de Bartomeu Gomila, yerno de Andreu Català, se reconvertió en una comercial de tejidos de punto de referencia.

El año 2003 Bartomeu Gomila se jubila y sus hijos Tomeu y Mireia, asumen la dirección de la empresa iniciando una nueva reestructuración para adaptarse a la creciente globalización del sector. Actualmente, el negocio continúa fabricando tejidos de punto bajo pedido y según los parámetros y necesidades de cada cliente.

La trayectoria de Mireia y Tomeu, actuales propietarios, se caracteritza  per el afán en conseguir, en cada pedido, la máxima calidad para satisfacer las exigencias de los clientes, que han confiado y siguen confiando en la empresa.

Su reto es crecer y aumentar la actual capacidad de producción para expandirse en el mercado internacional. Todo ello, sin desatender los clientes actuales, que cada vez demandan una mayor especialización y plazos de entrega más ajustados.